Actividad Suspendida
Contáctenos

Envoyer un email

Rurutu Avistaje de ballenas jorobadas (Megaptera novaeangliae) Cada año en el Polo Sur, como el invierno austral se asienta en hielo y formas, krill (las pequeñas ballenas se alimentan de camarones) se vuelve más escasa, lo que provocó una gran salida de las ballenas .. Esta migración a aguas más cálidas durará un mes para un estimado de 5 a 6.000 kilómetros. Las ballenas jorobadas se pasan de 3 a 4 meses allí, durante el cual los machos buscar compañeros y hembras gestantes darán a luz. Las tranquilas aguas de Rurutu, parte de las Islas Australes, apelan a ciertas ballenas en busca de un ambiente tranquilo. Las madres pueden permanecer allí varias semanas con sus recién nacidos antes de reanudar su viaje de vuelta a la Antártida.

Raie Manta Club lat: lng:

Eric
Rurutu
Avistamiento de Ballenas Esto está en Rurutu que durante 15 años, desde mediados de julio hasta finales de octubre, el Club de Manta Raie organiza excursiones en barco alrededor de la isla para descubrir el gigante de los mares. Eric Leborgne, su guía le llevará a través de un recorrido único y excepcional. El trabajo de la guía es respetar al animal asegurando no al estrés o le molesta. Se ha observado que las ballenas tuvieron fases de somnolencia en los que no se mueven. Es durante estas fases que su guía le permitirá acercarse en el agua, lo más silenciosamente posible, equipadas sólo con aletas, gafas y tubo. Usted será el privilegio de presenciar un fascinante e inolvidable vista.

"Como especialista en cetáceos, mi enfoque es educar al público sobre estos animales, uno de los restos de nuestro patrimonio, demasiado a menudo olvidadas."

Programa de observación de ballenas Durante las fases activas de los animales, los comentarios serán desde el barco donde se puede disparar su camino, saltos y otras demostraciones aéreas de nuestros acróbatas ... Esta actividad está abierta a todos y no requiere experiencia particular o fitness acuático. Se le permite asociar la observación de superficie y submarina encuentro con las ballenas. Somos los únicos en el mundo que ofrece observaciones de esta calidad, combinando la experiencia y la experiencia de su guía, la claridad del agua y la proximidad a la costa de los cetáceos. Nuestro equipo trabaja en estrecha colaboración con los fotógrafos, camarógrafos y equipos de televisión de todo el mundo (Francia, Alemania, Reino Unido, Bélgica, Japón, Estados Unidos, Italia ...) observación de la superficie y de palma-máscara ballenas jorobadas tubo tiro de Cine barco privado Random nuestras salidas, algunas especies de cetáceos se han observado alrededor de la isla: cachalotes, ballenas minke, ballenas sei, ballenas piloto, zifios, orcas cabeza de melón, falsas orcas, delfines, delfines de Risso
Manta birostris
Dauphin Tursiop - Photo: Andreas Bödecker
Equipos Equipo completo (aletas, máscara, tubo y traje completo de 3 mm) y los trajes de hule están disponibles. Nuestro barco: un "marara poti" fabricación local de barco de 27 pies, turbo-diesel de 200 CV.Le instamos a llevar gafas de sol, sombrero, protector solar, sino también ropa de abrigo y cortaviento.El mar puede ser difícil en esta temporada; es recomendable para las personas propensas al mareo traer los productos adecuados.
Scubapro
Scubapro
Poisson Perroquet - Photo:Eric Leborgne
Precios - Descubrimiento de Rurutu ballena - desde mediados de julio hasta mediados de octubre
2 salidas cada día - 7/7 - Por la mañana alrededor de las 9:00 am - Por la tarde alrededor de 14:00
Máximo 7 personas a bordo - de 12 años - Temperatura del agua: 22 a 24 grados centígrados
Equipo proporcionado: Pedazo de combinación de 3 mm, máscara, aletas y snorkel.
producción por persona (Alrededor de las 2:30 am traslado desde su hotel y equipo incluido)
Tarifa para dos y más
Tasa Residente:
Gracias observar que no hay posible bucear con ballenas Rurutu Sólo bucear (aletas, gafas y tubo) de la superficie. No apnea autorizado.
El espacio es limitado en el barco es necesario reservar con antelación.
Estamos a su disposición para cualquier información adicional.
Reservaciones:

Enviar un correo electrónico

El pago con Efectivo (XFP, € o $) y cheques de viajero.
Alojamientos
   
Los que visiten Rangiroa tienen una amplia variedad de pensiones y hoteles, que se pueden contactar por teléfono, fax y en algunos casos correo electrónico (Esta no es una lista completa):
Pension CHEZ ARIANA
Ariana VIDAL UNAA BP 23 MOERAI - 98753 - Tél:940 669 Fax:940 714 - pensionariana@yahoo.fr - www.pensionariana.pf
Pension HEIATA Louis et Paulette TEINAORE MOERAI BP 59 MOERAI - 98753 – Tél:940 582 Fax:940 783 - chambresfhotesheiatanui@mail.pf
Pension MANOTEL Hélène et Yves GENTILHOMME PEVA BP 11 MOERAI - 98753 – Tél:930 225 Fax:930 226 - manotel@mail.pf- www.lemanotel.com
Rurutu Lodge UNAA – Tél:940 215 - rurutulodge@gmail.com
Pension TEAUTAMATEA - Viriamu TEURUARII VITARIA BP 35 MOERAI - 98753 - Tél:930 293 - Fax:940 292 - pensionteautamatea@mail.pf
Pension TEMARAMA Landry et Tania CHONG UNAA BP 68 MOERAI - 98753 – Tél:930 280 Fax:930 281 - pensiontemarama@mail.pf
 Rurutu